08 November 2006

Tenéis mi atención



Hoy he tardado unos 90 minutos en llegar al trabajo. Normalmente tardo 20. Había atasco desde comisaría (en Av/ Andalucía) hasta el PTA. La culpa tienen los empleados de la fábrica de móviles Vitelcom.



Por lo visto están mosqueados con Telefónica, el cliente mayor (¿y único?) de Vitelcom y uno de los dueños. Telefónica ha decidido reducir sus pedidos con 95 % o algo así y los empleados teman por sus trabajos, claro. ¿Su forma de reaccionar? Salen a la calle con pancartas y bloquean la entrada de coches al PTA, el lugar de trabajo de miles de personas, de los cuales la gran mayoría no tenemos nada que ver con Vitelcom.



Primero, siento mucho que probablemente vais a perder el empleo. ¿Pero porque tenéis que pedir mi atención? ¿Que tengo yo que ver con vuestro conflicto con la administración y los clientes? ¿Porque no podéis simplemente ir a huelga, es decir dejar de trabajar? Os prometo que tanto la administración de Vitelcom como Telefónico se darían cuenta.



Lo que habéis conseguido, es cabrearme. Habéis conseguido que en vez de apoyaros, nos os tengo simpatía ninguna. Habéis castigado a miles de personas que no tenemos nada que ver con vuestro conflicto. Miles de personas que esta tarde tienen que quedarse hasta más tarde en la oficina, por culpa vuestra. Habéis aumentado la posibilidad de accidentes en la autovía, un día que ya tenía riesgo alto por la lluvia. Sí esta mañana pierde alguien la vida en la autovía, la sangre es vuestra. ¿Disculparíais a los familiares?



Lo siento, pero siendo así os merecéis ir a la calle todos. Espero que la próxima vez, la policía os detenga a todos por obstruir el tráfico. Y que la junta retire cualquier subvención que fuese destinada a Vitelcom, ya que de todos modos es un negocio que nunca va a ser ni rentable ni beneficioso para la ciudad.



¡Cabrones!


Más informacion aquí.


No comments:

Post a Comment